Concurso de Infografías 2016 para sensibilizar en temas de prevención de adicciones y violencia

1464308966CONOCE A LOS SEMI-FINALISTAS A PARTIR DEL 15 DE MAYO DE 2016.

 

En Fundación Unidos para Prevenir A.C. estamos comprometidos con el fortalecimiento del tejido social, por lo que el pasado mes de marzo invitamos a organizaciones, asociaciones civiles, instituciones académicas y colectivos a sumar esfuerzos para transmitir la importancia de la prevención de adicciones y violencia, en favor de los niños y niñas de México.

 

Agradecemos a todos los participantes su interés por nuestro concurso. Les informamos que recibimos 196 infografías, de las cuales 10 fueron seleccionadas como semi-finalistas.

 

La selección se realizó del 1 al 15 de mayo, y los semi-finalistas fueron notificados vía correo electrónico.

 

De acuerdo a las bases establecidas en nuestro concurso, las 10 infografías seleccionadas se subirán a nuestras distintas Redes Sociales a partir del 1 de junio de 2016, con el objetivo de conocer las preferencias del público y con la intención que el jurado calificador considere el gusto de nuestra audiencia.

 

Así mismo les informamos que las infografías que no resultaron seleccionadas han sido eliminadas, para garantizar el buen uso de ese material, así como la privacidad de los datos personales de su autor.

 

Nota Importante

 

En la etapa semifinal-final se seleccionará solamente una infografía por categoría; prevención de embarazo adolescente, de bullying, prevención de ciberacoso y prevención de adicciones.

 

Los 4 participantes finalistas recibirán un diploma y sus infografías serán publicadas en nuestra prestigiada revista “REDES”. Les recordamos que sólo habrá una infografía que por su contenido y diseño será la ganadora y recibirá un premio económico de $10,000 MXN que será entregado mediante cheque nominativo, el lunes 19 de septiembre del año en curso.

 

Cabe mencionar que las 10 mejores infografías serán presentadas en versión impresa durante el II Simposio Internacional para la Prevención de Adicciones y Violencia, a celebrarse el próximo 19 de noviembre del año en curso, en la Ciudad de México.