Atención a Mujeres #unanuevaoportunidad

Derivado de las acciones que hemos emprendido para atender el problema de violencia contra las mujeres, en #FUPPAC detectamos una gran área de oportunidad: Cohesionar a las mujeres para trabajar en favor de esta causa. Así construimos un Grupo Crecimiento denominado

“Una Nueva Oportunidad”.

No inventamos algo nuevo, utilizamos los Doce Pasos los cuales son un conjunto de principios de naturaleza espiritual que, si se practican como una forma de vida, pueden liberarnos de nuestra manera de evadir y controlar a otros, y prepararnos para tener una vida útil y feliz.

Nuestro propósito es desarrollar habilidades necesarias para tener relaciones sanas. Para lograrlo contemplamos un espacio seguro, donde las mujeres puedan crecer a su propio ritmo en un ambiente ético, responsable, honesto y profesional. Dónde además de la práctica de los Doce Pasos, las mujeres son acompañadas por profesionales entrenadas en el tema, quiénes han sido capaces de hacer frente a las dificultades de la vida y ven en estos pasos un camino para que muchos vivan feliz y eficazmente, sean o no codependientes.

Todos los martes de 10 a 12:00 hrs 

INFORMES

www.fuppac.org | ariadna.martinez@fuppac.org | Tel: 044 461140 57 88

Dirección: Ignacio Allende No. 102 esquina Boulevard Adolfo López Mateos
Segundo piso. Col. Centro, Celaya, Gto

¿Cuál es el requisito para pertenecer a #unanuevaoportunidad?

El único requisito para pertenecer a este grupo es el deseo de crecer en autoestima, comunicación, asertividad, autoresponsabilidad y límites funcionales.

¿Qué esperar de a #unanuevaoportunidad?

Buscamos forjar relaciones sanas y satisfactorias con nosotros mismos y con los demás.

¿Dónde y cuándo se imparten las sesiones de #unanuevaoportunidad?

#unanuevaoportunidad abrirá sus puertas todos los martes de 10:00 a 11:30 en nuestras oficinas ubicadas en Ignacio Allende #102, Segundo Piso, Esq. Con Boulevard Adolfo López Mateos en Celaya, Gto a partir del 16 de marzo de este año.

¿Cuánto cuesta asistir a #unanuevaoportunidad?

#unanuevaoportunidad no tiene costo, pero se recomienda dejar mínimo $30 pesos por asistente para pagar los servicios del local, de café, y dar un incentivo al facilitador.

¿Cómo funciona #unanuevaoportunidad?

Recordemos  que en cualquier grupo de crecimiento el ANONIMATO es la base espiritual de nuestro programa. Por la recuperación de todas las asistentes es muy importante respetar LO QUE AQUÍ SE DICE.

PIENSA QUE PARA PODER CRECER LAS PERSONAS NECESITAMOS HABLAR DE NUESTROS ASUNTOS CON LA CONFIANZA Y CERTEZA DE QUE NO SEREMOS TRAICIONADOS, DIFAMADOS O EXHIBIDOS.

¿Cómo garantizan el buen funcionamiento de #unanuevaoportunidad?

No damos consejos en forma directa.

Nadie tiene el derecho de interferir o hacer comentarios sobre lo que comparten otras personas. Compartimos nuestras experiencias en el espíritu del amor y de la verdad, para construir fortaleza y esperanza.

En #unanuevaoportunidad abrimos nuestros corazones a la luz de la sabiduría, la calidez del amor y la alegría de la aceptación para tejer redes de mujeres interesadas en recuperarse de su codependencia y sumarse en favor de esta causa.

¿Cómo sé si #unanuevaoportunidad es para mi?

Contesta el siguiente cuestionario

#UnaNuevaOportunidad