El pasado 19 de Diciembre cerró el plazo de admisión para el curso en línea “La Educación como vínculo”, que tendrá una duración de seis meses y está destinado a educadores que quieran fortalecer sus habilidades a través de la Logo – Educación.

El curso es el resultado de un esfuerzo que realizaron: Fundación Unidos para Prevenir A.C., el Instituto Peruano de Logoterapia y Análisis Existencial EIRL y DAU Escuela de Vida, quienes se unen para ofrecer un diplomado en línea de gran calidad.

Este curso dota al docente de las habilidades para educar con la perspectiva de la Logoterapia a sus alumnos. De tal manera que favorece educar con sentido y fortalecer los vínculos en el aula.

El diplomado se divide en cinco módulos, que dan respuesta a los retos del educador en el siglo XXI. Los participantes comprenderán el aporte de la Logoterapia. Los educadores tendrán la posibilidad de reflexionar sobre su privilegiado rol en su práctica pedagógica para impactar positívamente en los educandos. Para ello se propone la necesidad para crear ambientes motivacionales que favorezcan crecimiento personal y académicol del alumno.

Este curso está destinado a los educadores que desean conocerse a sí mismos y encontrar un sentido a su vida y a su profesión. Es especialmente útil para crear verdaderos vínculos con los alumnos y acompañarlos en su camino de aprendizaje