Derivado de la instalación del Consejo Delegacional para la Prevención de la Violencia brujulaen Miguel Hidalgo, el día pasado 20 de enero, la Ing. Gabriela Salcido Magos, Directora Ejecutiva de Desarrollo Social en Delegación Miguel Hidalgo, a través de la Subdirectora de Servicios Comunitarios, Elizabeth Moreno López, recibió de Fundación Unidos para Prevenir A.C. diversos materiales en versión digital e impresa para beneficiar de manera directa a 30 secundarias en dicha delegación. Como resultado de esta acción, nuestros materiales nos permitirán alcanzar a 6,000 estudiantes de entre 12 y 16 años de edad, para la prevención de adicciones y violencia.
Entre los materiales que compartimos para su difusión se encuentran infografías, libros, revistas y videos como se hace constar mediante el oficio DMH/DEDS/MGSM/0032/2017.
#FUPPAC agradece a la Dirección de Desarrollo Social la oportunidad para contribuir con este Órgano Político Administrativo en la prevención de la violencia en entornos escolares.

Consultar Convenio