El pasado 18 de Febrero, Fundación Unidos Para Prevenir A.C con el lema FUPPAC/SUMATE, abrió sus puertas para la capacitación  y asesoramiento a miembros de la RED de AC’S en Celaya Gto.

La capacitación fue impartida por nuestra Presidenta y Fundadora la  MCP. Raquel Morales Andere y la Gerente de Relaciones Públicas la Lic. Martha Elisa Gutiérrez.

Nuestra Presidenta y Fundadora  MCP. Raquel Morales Andere, aprovechó para presentar el Modelo Institucional como generadora de ideas , para las demás Organizaciones de la Sociedad Civil.

En está capacitación se abordaron temas como: La importancia de la Misión, Visión  y Valores en una OSC, La estructura organizacional de una OSC, además de la importancia del órgano de gobierno, las metas, entre otros muchos temas.

Por otra parte, la Lic. Martha Elisa Gutiérrez González ,  explicó a las A.C” s la importancia  de la detección de necesidades oportunas. Además se entregó, a cada Organización,  la lista de cotejo  con los  procesos, procedimientos y actividades para la revisión de status institucional.