Fundación Unidos Para Prevenir A.C. participó en el Foro Consulta sobre Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2016.- Al rededor de 100 organizaciones de la sociedad civil se reunieron con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el tercer Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria.

Con el mensaje de bienvenida por parte del Mtro. Aurelio Nuño Mayer, secretario de educación pública arrancó el Tercer  Foro Consulta sobre Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria con el objetivo de discutir los fines de la educación en el siglo XXI.
En tanto, Rodolfo Tuirán Gutiérrez subsecretario de educación media superior presentó el modelo educativo Propuesta Curricular en Educación Media Superior.
La Mtra. Elisa Bonilla continuó con la metodología de las mesas de consulta.
Para el Foro Consulta sobre Modelo Educativo, Raquel Morales Andere, directora de Fundación Unidos Para Prevenir  participó en la mesa de consulta “3” donde se discutieron temas de inclusión y equidad, gobernanza y condiciones para la gestión del currículo.