Con el lema #FuppacSumate el  pasado  jueves 17 de febrero se llevó acabo en las oficinas de Celaya Gto., la primera capacitación  a voluntarias de Fundación Unidos Para Prevenir.

La Presidenta y Fundadora la MCP. Raquel Morales Andere, brindó la bienvenida al grupo de entusiastas y comprometidas mujeres, interesadas en ser parte de la transformación social de nuestro país.

Por su parte la Lic. Martha Elisa Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas,  dictó la capacitación en  la cual se abordaron los temas de Cultura Institucional, Líneas de acción, Compromisos y Código de ética.

Fundación Unidos para Prevenir A.C, felicita  a Dulce María Uribe Guillén por su nombramiento como Coordinadora de voluntarios de FUPPAC.

Igualmente agradecemos la solidaridad  y compromiso por una Sociedad Libre de Adicciones y Violencia a las voluntarias: Alejandra Segura Magaña, Yolanda Peréz  Morales, Selena Mendoza Barron, Carla Cachú Cautillo, Mariana Castillo y Berenice Barragán Yañez.

Te interesa formar parte de nuestro equipo de #EquiposvVoluntariosFUPPAC en la Ciudad de México o en Celaya Gto. ingresa aquí.