Celaya, Gto. a 5 de junio-. Fundación Unidos para Prevenir inauguró el día de hoy a la memoria de su fundadora, la Biblioteca Martha Eugenia Quintana Ortega, la cual está dirigida a psicólogos, educadores, profesionistas y público en general, interesados en la prevención de adicciones y violencia.

La Biblioteca MEQ cuenta con más de mil volúmenes, lo que la convierte en la primera biblioteca de alta especialidad en el Estado de Guanajuato para la prevención de adicciones y violencia y la segunda a nivel nacional.

Este esfuerzo fue posible gracias a la generosidad de la familia Martín del Campo y otros celayenses interesados en esta causa; así como al donativo en especie realizado por PM Steel que aportó el mobiliario para hacer de este un espacio cómodo y digno con el que se espera beneficiar a 50 personas cada semana.

A la inauguración asistieron más de 60 amigos, familiares y profesionales, entre ellos la Lic. María del Carmen Tovar y la Lic. Elisa Aburandes representantes de PM Steel quienes atendieron a la bendición del P. Zárate y el acto inaugural estuvo a cargo de Victoria Martín del Campo Quintana, y la Mtra. Raquel Morales Andere.

La Biblioteca Martha Eugenia Quintana estará abierta al público con un horario de 9:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes en Ignacio Allende No. 102 esquina Boulevard Adolfo López Mateos Segundo piso. Col. Centro, Celaya, Gto.