Nos da orgullo informar que José Jiménez Morín, consolidado actor ha unido esfuerzos con la Fundación para presentar ante el público estudiantil de Celaya Gto., la obra de teatro: “¿Prisionero o esclavo?”.

La obra que se presento el 9 de abril narra la historia de Joe, un joven que vive intensamente en un ambiente de drogas, alcohol y amistades destructivas hasta que un día sufre un grave accidente que lo deja parapléjico.

Como consecuencia de su accidente, Joe reflexiona sobre lo que ha ocurrido, sobre cómo fue prisionero de sus decisiones, y cómo puede llegar a ser libre.

La obra constituyó el cierre de un bloque de tres sesiones informativas dedicadas a la prevención de adicciones y conductas de riesgo en Celaya, Gto.

Se consiguió sensibilizar a los jóvenes ante la seriedad de esta problemática.

¿Quién es José Jiménez Morin?

José Jiménez MorinActor y coach de vida, José Jiménez Morin tiene una amplia trayectoria en cine y televisión. Ha participado en comerciales, programas unitarios como XHDBZ, “Mujer, casos de la vida real” y gran cantidad de telenovelas, tanto en Grupo Televisa, como en TV Azteca.. Además, ha sido conductor en diversos eventos; por ejemplo, en Cartoon Network, en la Feria del Juguete Matel, entre otros. Como coach tiene especial interés por el desarrollo de ser humano y por su constante búsqueda interna.