Celaya, Guanajuato a 29 de noviembre del 2019. FUPPAC, asociación civil sin fines de lucro  con más de 8 años de experiencia en la prevención de adicciones y violencia, llevó a cabo exitosamente la Conferencia y Entrega del Libro “La vida en tiempos de drogas” en el Colegio Arturo Rosenblueth de la Celaya, Gto.

“La Vida en Tiempos de Drogas”, es una conferencia, obra de teatro y libro escrito por Daniela Sarquís y Raquel Morales Andere, que pretende crear conciencia acerca de las repercusiones del abuso del consumo de sustancias adictivas en jóvenes.

En este evento se impartió la conferencia “La vida en tiempos de drogas” por nuestra directora y fundadora Raquel Morales Andere, además se hizo entrega gratuíta de ejemplares del libro con el mismo título. Cabe mencionar que la presentación del ejemplar conto con el testimonio de su autora, Daniela Sarquís.

Con estas acciones Fundación Unidos Para Prevenir impactó de manera directa a 480 menores de nivel secundaria  y 316 jóvenes de nivel medio superior, además se benefició de manera indirecta a 3184 personas